Julio & Ana Mª

Con vuestro trabajo dejáis perfecta constancia de momentos únicos que han quedado plasmados para el resto de nuestras vidas. Ver tanto las fotos como el video de nuestra boda es revivir aquel maravilloso día y volver a emocionarnos. Supisteis reflejar cada detalle, cada sentimiento y cada emoción. El trato fue exquisito, nos sentimos super cómodos y tranquilos, llegando en muchos momentos incluso a obviar vuestra presencia. Estamos encantados con el trabajo realizado, vuestro estilo es único y sin duda volveríamos a confiar en vosotros una y mil veces mas.

Rosa

Supieron capturar cada detalle y cada momento importante de mi boda los momentos más emotivos cada rincón la música estaba acorde con cada momento e imágenes. No se les escapó nada nada del día más especial de mi vida y supieron reflejarlo para que se quedará guardado para la historia. Gracias por hacerlo tan especial.

Mª Rosa Fernández Jurado

Estamos encantados con el trabajo del estudio A2R. Decidimos contratarlos por el estilo y la originalidad de sus fotos, que ya habíamos visto en otros trabajos que habían realizado, pero después de trabajar con ellos, también queremos destacar el trato personal, la naturalidad y la sencillez de estos profesionales, que hicieron que nos sintiéramos tranquilos y muy cómodos. Y el resultado fue estupendo, ya que refleja exactamente lo que fue y significó ese día para nosotros. Justo lo que queríamos.

Son buenos profesionales y buenas personas, con las cuales te sientes a gusto mientras realizan tu reportaje en el día más importante de tu vida. Captan todos los detalles, en todos los momentos, no hay nada que se les resista.

Ana Belén Ruiz Álamo

Maravilloso trabajo y excelentes profesionales! No solo hemos quedado sorprendidos con la rapidez del servicio, sino con la calidad del trabajo. Saben recopilar y plasmar de manera excepcional los momentos más importantes y emotivos. Viendo el vídeo hemos vuelto a vivir la boda, nos hemos vuelto a emocionar. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Ivan & Elena

Qué decir de el equipo de A2r? Pues nada fuisteis capaces de adaptaros a nuestras necesidades, sin problemas, dándonos soluciones, desplazandoos a otra ciudad el mismo día de la boda para fotografiar los mejores lugares y momentos de el que ya es mi marido y su familia. Por otro lado, a mi lado supisteis captar todo lo q mis ojos veían, tengo un reportaje donde no faltan ningún detalle, donde no solo hay objetos y personas sino sentimientos y recuerdos. Sois un gran equipo, que busca la seguridad y confianza de la novia y familiares tan nerviosos en esos días. Y el detalle del vídeo no puede ir con más gusto, siempre originales y con clase. Deseando ponerme en tus manos otra vez!

Juanfran & Mariluna

A nosotros nos ha ido genial el trato recibido y el día que vimos nuestro reportaje sin palabras. Muy profesionales y el día del postboda ns lo hicieron pasar muy ameno y divertido. Forman un gran equipo de profesionales.

Bartolomé & Rocío

¡Qué deciros chicos! Sois geniales y únicos. Unos grandes profesionales, el trato 100% personalizado y atentos hasta del mínimo detalle, por eso desde primer momento estábamos seguros de que queríamos contar con vosotros para nuestro gran día. Y todo fueron facilidades con vosotros y buen rollo, nos sentimos súper cómodos cuando nos hicimos el pre-post-boda. Las fotos son preciosas y super naturales y el video de la boda es maravilloso y muy divertido donde recogisteis momentos muy especiales y divertidos.

Alfonso & Paqui

A2R está formado por un buen equipo de profesionales que captan los momentos más importantes de ocasiones especiales. Para nosotros el resultado del reportaje fotográfico de nuestra boda fue inmejorable e insuperable por cualquier otro profesional de la fotografía. Muchas gracias por todo.

Verónica

Nos realizaron tanto el reportaje fotográfico de boda como el vídeo. Nos dieron recomendaciones también sobre lugares para hacer la preboda. Recibimos un trato muy cercano y profesional. Quedaron unas fotos muy bonitas.

Bibi Granados

Implicación y profesionalidad. Es muy especial que nuestro reportaje de boda transmita el día tan especial que pasamos, pero Estudio A2r no solo estuvo allí para captar los momentos, sino que captaron cada emoción y cada sentimiento de una manera tan bella que es realmente emocionante. Estoy muy orgullosa de su trabajo.

Pilar Mayo

Sin duda, la mejor elección para un día tan especial como es la boda de uno mismo. Impecable todas y cada una de sus gestiones en la preboda, viniendo a Móstoles que es donde residimos, y pasando un magnífico día con ellos. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y el trato muy cercano. El día de nuestra boda, ¡espectacular! ¿Por qué elegir a Estudio A2r? Tanto las fotos como los vídeos son muy diferentes a lo que siempre se suele hacer ofertar. Si lo elegís, ¡es un acierto seguro!

Mamen

El día de mi boda fue maravillo y siempre lo recordaré, pero gracias a Asun y Pelagio de A2R es mucho más facíl, ya que los nervios pueden hacer que se te escapen detalles, pero con el gran trabajo que ellos realizaron puedo verlo en cualquier momento y gracias a ellos volver a emocionarme. ¡Sois los mejores!

TDéjanos tu testimonio

error: Content is protected !!