Image Alt

Web Estudio A2r Fotografía & Video

  /  Día de la Boda   /  ceremonia

Ha llegado el momento que tanto has esperado… tu matrimonio

Sin duda es el momento de más nervios de todo el dia. Tanto si la ceremonia es civil o es religiosa es importante que busqueis la ayuda de algun amigo o familiar de confianza a la hora de dirijir  a todos los invitados y participantes en dicha ceremonia. Todos esos detalles que harán de tu boda única y personal deben estar colocados en su lugar: adornos, florales, pequeños carteles, el arroz para la salida, etc…

llega la novia…

Para los fotografos es una de los momentos junto al “sí quiero” de máxima tensión de la ceremonia. Para nosotros es una imagen que nos encanta captar en toda su expresión: la emoción expresada en la cara del novio que espera la entrada de la que en unos momentos será su esposa. La cara de la novia que orgullosa junto a su padrino ve como se clavan en ella todas las miradas  y ve a lo lejos a su amado. Todos esos momentos hay que plasmarlos tal y como suceden, sin intervenir en ningun momento, casi como si fuesemos invisibles..

Cuando la pareja se encuentra en el altar nos gusta aconsejarles con anterioridad que disfruten del momento. Que se tomen unos segundos y  se cojan de la mano, se miren a los ojos y se expresen todas las emociones. Será inolvidable!!

Olvida a los niños que te acompañan portando anillos y arras. Tú simplemente disfruta de tu momento en la entrada a la ceremonia.

en la salida todos os esperarán con impaciencia para lanzaros el arroz

Una vez que termina la ceremonia todos los invitados os esperarán impacientes en la salida para recibiros con alegría y daros la bienvenida a vuestra nueva vida de matrimonio.
Ahora realmente se acabaron los nervios y es hora de disfrutar de todos esos amigos y familiares que en muchos casos hace tiempo que no veis. ¿Estais preparados para el BANQUETE?

 

SESION DE PAREJA, SIMPLEMENTE 15 A 30 MINUTOS

Muchas serán las felicitaciones de todos los invitados por lo que el tiempo que dedicaremos a la sesión de pareja será el mínimo posible. Será un ratito en el que podreis soltar los nervios, contaros como ha sido el día hasta ese momento y disfrutar de vuestra primera sesión de pareja como “marido y mujer”.

Nuestro principal objetivo será que todo vaya rápido para que podais estar cuanto antes en el cocktail y disfruteis de vuestros invitados.