Image Alt

Diego + Caty

  /    /  Diego + Caty

Diego+ Caty

Una boda con estilo

Cati y Diego dan su gran paso.¿Cómo querían que fuera el día de su boda? Lo tenían clarísimo desde primera hora y nos facilitaron la planificación del reportaje fotográfico desde el primer momento.

Esta pareja deseaba una boda civil al aire libre, donde los invitados pudieran disfrutar de la maravillosa dehesa Del Valle de los Pedroches, rodeados de una naturaleza inigualable. Realizar la ceremonia en este entorno fue una decisión más que meditada, ya que quería darle a su boda civil un toque con más que encanto. Así que para ello decidieron elegir la localización de cortijo rural Navalobos. Reunía todos los requisitos que necesitaban para ello, así se aseguraban un precioso día de la boda, con todo tipo de detalles.

El día comenzó en el chalet de la novia en la periferia del pueblo de Villanueva de Cordoba. Cati brillaba por su sencillez y naturalidad mientras, Diego nos esperaba en el Cortijo Rural Navalobos ultimando retoques acompañado de su familia y amigos.
La ceremonia estuvo cargada de sentimiento y grandes recuerdos. Diego y Cati saborearon cada discurso de sus invitados, derramando alguna que otra lágrima y esbozando alguna que otra sonrisa.

A continuación, la copa de espera fue una de las más divertidas y amena por el gran número de jóvenes que se encontraban invitados.
Un almuerzo más que distendido que finalmente anunció el baile nupcial. La fiesta estaba asegurada hasta altas ahoras,eso era seguro.

Nos retiramos con un excelente sabor de boca al ver que la boda  había sido más que una “boda redonda”.

Vestido de novia: Lola Martín
 
Traje de novio: 
Carlo Pignatelli Córdoba
 
Peluquería: Inma Villarreal
 
Ramo: El tocador de Sarita
 
Lugar de celebración: Cortijo Rural Navalobos
 
Categoría:
Fecha: