Image Alt

Miguel+ Eva (París)

  /    /  Miguel+ Eva (París)

París, la ciudad del amor

Eva & Miguel, Diciembre 2018

Aunque para nosotros cualquier localización es más que ideal para un reportaje fotográfico si el amor fluye entre nuestras parejas, imaginate si además el escenrio es idílico, no podemos pedir mas. 
Postboda a los pies de la Torre Eiffel (Paris) ciudad de los enamorados, por su eterno encanto y su ambiente de pelicula. 
Una enorme alegria la nuestra cuando Miguel y Eva nos propusieron realizar este reportaje fotografico. Por lo que rapidamente nos pusimos a disenar conjuntamente la sesión, planeando concienzudamente, buscando los mejores rincones para pasear e ir disparando. 
Lugares, encuadres, cada detalle contaba, transporte, climas… y cuando llegamos a Paris era todo tal cual lo habiamos pensado. 
Pero el día de la sesión fotografíaca amanecio un día muy distinto a lo que estaba planeado, dia gris, lluvioso y frio “perfecto, una sesión en Paris diferente a las demás”. 
Desde el encanto de una torre Eiffel tapada por la. nieva, hasta un lago congelado, cualqueir toque distinto hizo del este reportaje único y irrepetible. 
Categoría:
Fecha: