Preparativos prueba

El día de la boda sin duda es día de nervios, sobre todo para la novia, que junto al novio, es la gran protagonista de una fecha tan señalada.Es muy importante cuadrar bien los tiempos con todos aquellos que en los momentos de los preparativos pasarán por tu casa: Maquilladores, peluqueros, adornos florales… todos serán actores imprescindibles de la bonita pelicula que estamos a punto de vivir…

Prepara con antelación los detalles…

Muchas son las cosas que hay que preparar y es por ellos por lo que siempre aconsejamos preparar y planificar con antelación. Los anillos , las arras, las cestitas de los niños que normalmente te acompañarán, etc, son objetos impresicindibles a tener preparados para que en el mismo día de la boda no haya que estar buscando a última hora

 

Cuida los tiempos…

Normalmente es LA NOVIA la que más preparativos necesita… ¿Tienes calculado cuanto tiempo estará el peluquero/a contigo? ¿Y el maquillaje?
En muchas ocasiones la MADRE DE LA NOVIA comparte maquillador y peluquero con la novia por lo que es esencial plantear holgadamente esos tiempos para evitar las prisas de última hora
Los profesionales de la peluquería y el maquillaje son los primeros que deberán acudir a la novia con el mayor margen posible. EXIGIR PUNTUALIDAD es indispensable.

 

“Prepáralo todo con cuidado para que no falte nada, las prisas son malas consejeras”

Categoría:
Fecha: