Image Alt

bodas

  /    /  bodas

Love Stories

Cada boda es una historia que contar...Déjanos ser quienes escriban tu bonita historia de amor, prometemos hacerlo de una manera única y personal.
¿Nos dejas ser testigos de un día tan especial? Déjanos ser el FOTOGRAFO DE VUESTRA BODA.

d

sueña con un lugar y recuérdalo para siempre

Muchos son los lugares maravillosos y distintos en los que hemos podido compartir con nuestras parejas momentos de complicidad, risas e infinidad de anécdotas que tambien formarán parte de los recuerdos que te dejará tu boda. Bodas en Madrid, Málaga, Cádiz o Asturias...Rincones preciosos que puede estar muy cerca de ti y que nos bastan para crear unas fotografías que te hagan emocionarte.

Todo comenzará conociéndonos mejor...

Si decidís que seamos vuetros fotógrafos de boda, lo primero que haremos es reunirnos con vosotros para conocer todos los detalles de vuestra boda. Os explicaremos nuestra forma de trabajar, os enseñaremos el estilo personal de nuestros trabajo y formalizaremos el contrato. En el caso de que dicha entrevista no pueda ser presencial, no debeis preocuparos, la haremos de manera telemática.

Podemos ser vuestro FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID, MÁLAGA, CÓRDOBA, o en cualquier lugar del mundo... Para nosotros cada boda es un desafío nuevo: conocer gente nueva, contar una nueva historia con distintos protagonistas, visitar nuevos lugares y sobre todo dejarnos llevar por lo que vosotros nos querais contar.

En estas primeras tomas de contacto os mostraremos tambien las distintas opciones o paquetes que os podemos ofrecer. Nuestros videos de boda os enseñarán una versión única y actual de como enfocaremos vuestro día más especial, contadolo siempre como lo que es: una bonita y natural historia de amor, LA VUESTRA. Os ofreceremos tambien opciones que podrán hacer que vuestro reportaje de video y foto sean distintos como por ejemplo con la GRABACIÓN MEDIANTE DRON. Una nueva perspectiva que dotará a vuestro reportaje de una perspectiva distinta.

h

¿¿Imaginas una boda perfecta??