Sobre Nosotros

Quién somos

Soy Asun Rojas...

... soy fotógrafa y diseñadora gráfica. Me dedico en gran medida a la producción fotográfica y publicidad al mismo tiempo que dirijo un equipo de fotógrafos y videógrafos entusiasta y que comparten mi pasión por la imagen. Mi maravillosa aventura comenzó hace 13 año de la mano de la publicidad, poco a poco la fotografía comenzó a tomar una mayor relevancia en el día a día ocupando gran parte de nuestros trabajos de empresa, por lo que me aventuré a saber más de ella... A lo largo de este tiempo nos hemos estado formando incansablemente para estar siempre a la vanguardia en lo que a imagen y equipos se refiere. Gracias a la fotografía hemos tenido el privilegio de poder realizar reportajes en Madrid, New York, Paris, New Jersey, Roma, Londres... y por toda la geografía española conociendo luegares maravillosos llenos de magia y belleza(Bodas en Málaga, Sevilla, Toledo, Córdoba...) Naturalidad, elegancia y cercanía envueltos en una constante creatividad artística. Una creatividad que nos impulsa para avanzar y ser mejores en cada uno de nuestros nuevos retos.

m

una imagen vale mas que mil palabras

Solo hay una oportunidad... los momentos únicos solo suceden una vez y oir ello ahi estaremos nosotros.

m

¿no te gusta posar?

Nuestro principal objetivo es contar TU HISTORIA tal y como sucedió: naturalidad, sencillez, improvisación, espontaneidad,,, son nuestras señas

m

¿dónde te casarás?

Hacemos bodas en Córdoba, Madrid, Málaga y por toda España. ¿Fuera de España? Por supuesto!!! Nos encanta viajar

Todo un equipo

Formamos un equipo bien avenido... Con una mirada podemos conseguir comunicarnos y compenetrarnos en el trabajo

¡Lo único que queremos con nuestras fotos es hacerte sentir emociones! Somos gente auténtica y normal, como vosotros, y nuestra meta es haceros sentir únic@s. Déjanos fotografiar tu boda, tu momento, tu familia... te prometemos que conseguiremos plasmar el momento tal y como sucedió. ¡Queremos ser tu fotógrafo de bodas!. Queremos compartir contigo tu gran día.

Redes sociales 0
Fotografía emocional 0
Satisfacción en el trabajo 0
Metas por alcanzar 0

ESTE ES NUESTRO EQUIPO

Joven, dinámico y siempre dispuesto

Fotógrafa y diseñadora gráfica

Asun Rojas

Videógrafo y técnico de sonido

Pelagio Sánchez

Fotógrafo

Carlos Navarro

m
Videógrafo

Pepe Jorge

...Te podemos ayudar con otras ideas para la organización de tu boda

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS NUESTROS CLIENTES?

Muy profesionales, con muy buenas ideas y siempre pendientes de nosotros en todo momento. Las fotos son espectaculares, los recomiendo al 100%.

Alicia+ Sebas

Contratamos nuestra boda con Estudio Ar2 para celebrarla el pasado 13 de junio de 2020, desafortunadamente por motivos de la pandemia tuvimos que aplazarla para el 3/10/20. Asún (fotográfa) fue muy flexible en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades y dándonos una tranquilidad absoluta. Son unos auténticos profesionales, hacen un reportaje muy ameno y de una calidad excepcional y, muy importante también, la naturalidad de las fotos obteniendo un resultado nada forzado. Aconsejamos contratar el pack completo (fotografía más invitaciones para la boda, son muy creativas y las modifican a tu gusto hasta dar con el resultado que buscas). Sin duda, volveremos a repetir para futuros eventos que puedan venir. ¡Estamos encantados! ¡Gracias por todo!

María+ Andrés

Grandes profesionales en el trabajo y en la calidad humana. Nos sentimos súper a gusto con ellos y el resultado fue maravilloso. Os deseo muchísimos años de profesión sois geniales!!!!

Pilar+Alfonso

Súper Profesionales y Amables. Asun y su pareja nos hicieron nuestro reportaje de boda y fueron encantadores con nosotros. Nos lo pusieron muy fácil y se adaptaron a nuestros gustos. Son un encanto volveríamos a repetir sin duda.

Carmen+Miguel Ángel

A great experience working with Asun and Pelagio! We had a blast doing our engagement shoot and wedding day photos with them - they made us feel relaxed in front of the camera, and the results show it. We were so happy with all the photos and the video, and with the experience itself. 🙂

Lucy+Antonio

SÍGUEME EN INSTAGRAM

@estudioa2r

It seems that you haven't connected with your Instagram account