Image Alt

Web Estudio A2r Fotografía & Video

  /  Día de la Boda   /  cocktail y banquete
m

Llega el momento de celebrarlo con todos…  Todos sabemos que este es el momento que más valoran los invitados y en lo que volcais gran cantidad de los preparativos y la búsqueda: elegir menús y copa de espera, adornos florales del salón, regalos, etc. Si sabeis elegir bien, os garantizais un exito en vuestra boda.

Cuida los tiempos…

El coctel  suele durar entre 1 hora y 1 hora y media y será el maitre el que mejor os pueda ayudar a controlar los tiempos. Este es el mejor momento en el que podrás atender y recibir las felicitaciones de vuestros invitados.
La comida o cena tendrá una duración de 2 a 3 horas aunque aqui no hay un patrón, pero si debes cumplir los tiempos que tengamos previstos a lo largo del banquete y es imprescindible organizar bien los “momentos” que utilices para regalos y detalles a algunas personas.

Momentos de regalos, corte de tarta, brindis nupcial, videos sorpresa y demás situaciones harán que el tiempo pase rápido pero no podemos caer en la eternización del banquete por el “bien” de nuestros invitados.

Busca un equilibrio. Las sorpresas son importantes para los “sorprendidos” pero no debes aburrir al resto de invitados.