Image Alt

Web Estudio A2r Fotografía & Video

  /  Día de la Boda   /  Fiesta

Llegará este momento y te darás cuenta que ese día que llevas planeando durante tanto tiempo está llegando a su fin. No demores el final del banquete ya que muchos invitados se impacientarán y podrían perderse todos los cócteles, música, sorpresas que tengas preparados para el baile.

Todas las tradiciones típicas dede la fiesta tal y como el lanzamiento del ramo, el baile, etc… debes no demorarlas demasiado ya que habrá muchos invitados mayores que no querrán perderselo y sabes que ellos estarán poco tiempo en la fiesta.

Sed muy cuidadosos a la hora de elegir el Dj, la música en directo o el equipo de sonido que contratas ya que de ello puede depender que tus invitados puedan pasar una tarde/noche inolvidable. Recuerda que en la variedad está el gusto. Intenta que haya todo tipo de estilos musicales, no a todos le gusta la misma música que a ti…

Consejo:Los primeros que se deben divertir en una fiesta son los Novios… Si vosotros os divertís vuestra familia y amigos seguro que lo harán tambien.

En los preparativos de la fiesta, como todo lo que has organizado durante meses, puedes contar con tus mejores amig@s ya que ellos te aportarán ideas que seguro que enriquecen toda la fiesta.PÁSADLO MUY BIEN!!!